Accidente en Coronel Oviedo deja dos muertos

1612

Esta madrugada un bus de larga distancia y una camioneta protagonizaron un grave accidente de tránsito en el kilómetro 128 de la ruta 2, a la altura de la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú. El saldo: dos fallecidos y varios heridos.

​Una de las víctimas fue identificada como Emanuel Meza Núñez, de 23 años, domiciliado en San Lorenzo. El joven era guarda del ómnibus de Crucero del Este, que tenía como destino Ciudad del Este y estaba al mando de Óscar Antonio Colmán Meza (38), quien sufrió algunas lesiones. La camioneta Nissan Patrol color gris era guiada por Jesús Iván Narvaez Legal (23).

El suboficial Sergio Velázquez detalló a la 970 AM que el bus tenía 48 pasajeros, de las cuales cuatro mujeres resultaron heridas. Ellas son Carolina Servín Martínez, Virginia Duré de Benítez, Berta Celeste Orlando y Amelia Fleitas. Las mismas fueron auxiliadas hasta el hospital regional de Oviedo y el Instituto de Previsión Social de la zona.

“En estos momentos sigue el procedimiento. En el lugar se encuentran personal de Criminalística, comitiva fiscal, médico forense y bomberos voluntarios”, expresó Velázquez. La colisión fue frontal y se presume que uno de los conductores hizo un adelantamiento indebido o quedó dormido al volante.

COMENTARIOS