Fiscalía aguarda resultado pericial del accidente en Coronel Oviedo

1922

El Departamento de Criminalística de la Policía Nacional aún no pudo determinar las circunstancias del choque que se cobró la vida de dos personas en Coronel Oviedo. El Ministerio Público aguarda los resultados de la pericia para elevar un informe preliminar.

La fiscala Viviana Duarte explicó que todos los indicios ya fueron levantados del lugar del hecho por los agentes de Criminalística de la Policía Nacional. Estimó que los resultados del peritaje estarán recién este lunes.

 

No obstante, indicó que estarían requiriendo las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la Universidad Nacional de Asunción de la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

«Estaríamos corroborando a través del circuito cerrado de la zona. Estos videos van a ser requeridos por el Ministerio Público, pero la pericia es lo que va a determinar las causas«, refirió Duarte en comunicación con radio Monumental.

El fatal accidente se produjo en la madrugada del jueves en del kilómetro 128 de la ruta 2 Mariscal Estigarribia.

 

El suceso habría ocurrido cuando la camioneta, guiada por Jesús Iván Narváez Legal, de 23 años, chocara de manera frontal contra la unidad de la empresa Crucero del Este.

Los primeros datos señalaron que el percance se produjo a causa de la alta velocidad con la que circulaba la camioneta. El conductor del vehículo no se habría percatado de una curva, lo que provocó que pase al carril contrario.

El percance dejó un saldo de cinco heridos y dos muertos, entre ellos el conductor de la camioneta. El ómnibus trasladaba a unas 48 personas en el momento del accidente.

COMENTARIOS