Solo tres camiones por empresa pasan en Caaguazú

737

 

Camioneros de Caaguazú limitan la cantidad de camiones de las empresas Hilagro y Lactolanda que van a circular por la zona. «Máximo, hasta tres vehículos van a pasar», dijo Aracel Martínez, manifestante de Caaguazú.

«Hoy está todo tranquilo en la zona. Ayer se llegó a un acuerdo con Lactolanda e Hilagro. Máximo hasta tres camiones vamos a permitir que circulen por la zona», dijo Aracel Martínez, uno de los camioneros que están apostados sobre la ruta 7 «Gaspar Rodríguez de Francia» en el distrito de Caaguazú.

Ayer en Caaguazú, un camionero de la empresa Lactolanda que no se plegó a las protestas contra los bitrenes sufrió heridas luego de que una ventanilla de su vehículo fuera rota con una balita arrojada presumiblemente con una honda en plena marcha.

También conductores de la empresa Hilagro sufrieron lesiones debido a los violentos manifestantes.

Al respecto, el subcomisario Rubén Franco manifestó que hoy no recibieron ninguna denuncia sobre la violencia de los conductores. Confirmó que siguen apostados a un costado de la ruta y que agentes policiales están en la zona para tratar de evitar algún tipo de disturbios.

COMENTARIOS