Luis Zubeldía, a Cerro

1177
Luis Zubeldía es nuevo entrenador de Cerro Porteño.

Luis Zubeldía es el nuevo entrenador de Cerro Porteño y sería presentado el lunes. El argentino dirigió por última vez al Deportivo Alavés.

Cerro Porteño ya tiene al sucesor del colombiano Leonel Álvarez. Se trata de Luis Zulbedía con quien se llegó a un acuerdo este sábado en Buenos Aires.

Jorge Camperchioli, Daniel Correa y Daniel Enríquez se trasladaron a Argentina para cerrar los detalles con el estratega de 37 años. Zubeldía se encontraba en Europa realizando un curso de especialización en España e Inglaterra.

El último equipo que el argentino dirigió fue el Deportivo Alavés. El técnico podría asistir al partido de este domingo que Cerro Porteño debe encarar con Nacional y ya sería presentado el lunes.

Luego de conseguir el campeonato Clausura 2017, la silla de Álvarez comenzó a tambalear por diferencias con la forma de trabajo de la directiva azulgrana y finalmente, a días del inicio del Apertura, presentó su renuncia.

Así como ya ocurrió en el Independiente Medellín en el 2016, Zubeldía será el sucesor de Álvarez, pero esta vez en el banquillo del último campeón paraguayo.

COMENTARIOS