Atormentada por dolores, Lady Gaga cancela gira

591

Por ANSA

ROMA. La cantante pop Lady Gaga anunció que vuelve a cancelar sus conciertos por Europa, a raíz de fuertes dolores que le impiden subirse a los escenarios.

Así lo indica un comunicado publicado en Twitter, en el que se informa que la estadounidense vuelve a cancelar su actual gira “Joanne World Tour”, que se desarrollaba por Europa.

“Desafortunadamente, Lady Gaga está sufriendo de dolor grave que ha impactado materialmente en su capacidad para actuar en directo. Como resultado, Live Nation y Lady Gaga anuncian la cancelación de las 10 últimas fechas de la rama europea de su Joanne World Tour”, comienza el comunicado. Tras eso reproduce palabras de la propia Gaga. “Estoy tan destrozada que no sé ni cómo describirlo. Lo único que sé es que, si no hago esto, no estaría cumpliendo con mis palabras y el significado de mi música”, indicó.

https://twitter.com/ladygaga/status/959683091781464064

Esta cancelación implica la no celebración de sus conciertos en capitales como Londres, Manchester, Zúrich, Colonia, Estocolmo, Copenhague, París y Berlín, en Europa, más la fecha en Río de Janeiro que planificó tras la cancelación del año pasado. La última fecha en la que actuó fue el pasado 1 de febrero en Birmingham, coincidiendo con la grabación de un DVD que registrará esta gira en directo y será editado próximamente.

Lady Gaga, de 31 años, canceló su gira a finales del pasado año por los fuertes dolores derivados de la fibromialgia que padece, enfermedad crónica sobre la que habló ampliamente en su documental Five Foot Two. Tras el descanso y recuperación, reubicó las fechas de la gira europea, que comenzó a mediados de enero en Barcelona, pero ahora emerge una nueva suspensión.

 

COMENTARIOS