Lugo quiere volver para «rescatar» a pobres

564

 

El senador Fernando Lugo (FG) durante un encuentro en esta ciudad, lamentó el sufrimiento histórico del pueblo paraguayo, que viene de las guerras y las revoluciones, continuando en la era democrática, donde se mantiene la desigualdad económica.

El mismo afirmó que tras la caidad de la dictadura, unas 400 familias que tienen todo el poder económico en el Paraguay, y la otra cara, que son los 5 millones de pobres.

El ex obispo admitió los errores de su gobierno, y solicitó a los presentes que le señalen el camino, para gobernar nuevamente.»Hagamos juntos el Paraguay que nos merecemos», instó el líder del Frente Guasú.

Significo que a pesar de los errores durante su gobierno, estuvo cerca de la gente e hizo muchas cosas de manera correcta. Manifestó quedarse sorprendido durante su visita a San Juan de Ñeembucú, un distrito centenario en el que el tiempo parece haberse detenido. Sin embargo otras poblaciones del país y que son muy jóvenes, tienen un gran desarrollo, expresó.

Resaltó que «el pueblo no solo paso mal durante la guerra, también en la paz. El salario que ya no alcanza y lo más grave la dolorosa migración de los jóvenes por la falta de oportunidades». Indicó que para cambiar esta dolorosa realidad se han integrado a la «Alianza Ganar», que es la mejor opción para todos los paraguayos.

El Frente Guasu tiene candidatos propios a la gobernación y la Junta Departamental. El empresario Óscar Enciso es la persona postulada a dirigir el gobierno departamental.

COMENTARIOS