▶ Primer tráiler de “Venom”

2241

 

Tom Hardy protagoniza un filme dedicado a uno de los más icónicos villanos del Hombre-Araña.

Sony Pictures presentó este jueves el primer adelanto de Venom, su nuevo filme basado en el universo de Spider-Man y centrado en uno de los enemigos más emblemáticos de Peter Parker.

Tom Hardy (Dunkerque) protagoniza este filme interpretando a Eddie Brock, quien sufre un accidente que lo acaba uniendo a una entidad extraterrestre simbiótica que le da superpoderes.

Al tratarse de un primer “teaser” publicado poco después del final del rodaje, lo que significa que el filme aún está en posproducción y con los efectos especiales sin terminar, el adelanto es más bien corto en espectáculo o efectos visuales más allá de una persecución en motocicleta y un breve vistazo al “simbiote” alienígena que acaba infectando a Brock.

Si bien recientemente Sony Pictures, el estudio poseedor de los derechos cinematográficos de Spider-Man y todos sus personajes relacionados, llegó a un acuerdo con Marvel Studios –el estudio propio de Marvel Cómics– para permitirle usar a Spider-Man en las películas del llamado “Universo Cinematográfico Marvel” a partir de Capitán América: Civil War (2016), Sony aún lleva adelante varios proyectos de películas basadas en los personajes de Spider-Man como esta, que no estará vinculada a Marvel Studios y el universo de los Vengadores.

Junto a Tom Hardy, participan del filme Michelle Williams (El Gran Showman) y Riz Ahmed(Rogue One: Una historia de Star Wars), bajo la dirección de Ruben Fleischer (Zombieland).

Venom fue creado por los creadores de cómics David MichelinieMike Zeck y Todd MacFarlane en 1988, como un villano en el cómic The Amazing Spider-Man. El personaje ya había sido adaptado al cine, interpretado por Topher Grace, en Spider-Man 3 (2007).

La nueva película de Venom llegará a cines en octubre.

COMENTARIOS