Tremenda paliza de Independiente a Nacional

468

 

Independiente fue contundente y le propinó una tremenda paliza (4-0) a Nacional por la segunda jornada del torneo Apertura 2018.

Independiente de Campo Grande fue lapidario y derrotó este viernes con contundencia por 4-0 a Nacional en el estadio Ricardo Gregor por la segunda fecha del campeonato Apertura 2018.
Nicolás Martínez (2) y Sebastián Ferreira (2) anotaron los goles del equipo de Pablo Caballero, que le pegó un baile al elenco dirigido por Celso Ayala. Valioso triunfo mirando la tabla del promedio.
EL PARTIDO. El Inde fue superior de principio a fin y marcó la diferencia tempraneramente. A los 6′, Nicolás Martínez, desde los doce pasos, puso en ventaja al conjunto local.
A Nacional le costó en todo el momento. El Trico no fue capaz de inquietar a la portería rival. Adam Bareiro, Juan Manuel Salgueiro y Derlis Alegre estuvieron apagados.
El segundo gol local no tardó en llegar. Sebastián Ferreira, sobre 36′, definió de gran manera y puso el 2-0 a favor de su equipo, marcador con el cual se fue el primer tiempo.
En la complementaria, Independiente siguió apretando el acelerador y a los 61′ llegó al tercero por intermedio nuevamente de Nico Martínez.
Cinco minutos después, el zaguero tricolor Miguel Jacquet se hizo expulsar de manera tonta y dejó a su equipo con 10 hombres.
Como si fuera poco, un minuto después, Sebastián Ferreira dijo presente otra vez y concretó el contundente 4-0.
Los minutos finales fueron del Inde, que controló el partido a placer. El juego se fue con el 4-0, un resultado valiosísimo mirando la tabla del promedio, por más de que estemos recién en el inicio de la temporada.
Con esta victoria, el Inde suma sus primeros tres puntos en la competencia, misma cantidad con la que se mantiene la Academia. En la próxima fecha, la tercera, el elenco de Campo Grande visita a General Díaz y el Albo recibe al 3 de Febrero.

COMENTARIOS