Grand Theft Auto V ya logró vender más de 90 millones de copias

915

Es una realidad que la saga de Grand Theft Auto se ha convertido en una de las más icónicas en el mundo de los videojuegos; sin embargo, la entrega GTA V se encuentra en otra esfera por completo. Dicho título ya logró posicionarse como uno de los más populares en todos los tiempos.

Según datos de Take Two, el videojuego desarrollado por Rockstar Games ya logró alcanzar 90 millones de copias vendidas.

¿A qué se debió el éxito? A la posibilidad de expandir el título a través de otras plataformas digitales; pues ahora podemos disfrutarlo también en PC. Este nuevo récord, posiciona a GTA V arriba de títulos como Wii Sports, Super Mario Bros, Pokémon Red & Blue y The Elder Scrolls V: Skyrim.

Las ventas de Grand Theft Auto V no se han ralentizado en ningún momento. De hecho, en noviembre del año pasado, el título había alcanzado las 85 millones de copias vendidas y en cuestión de meses, se logró alcanzar el récord de 90. Por supuesto, se convirtió en el videojuego digital más vendido del 2017 y parece ser que no parará este año.

Rockstar Games ha afirmado que el lanzamiento ha superado todas sus expectativas y se ha convertido en la mayor fuente de gasto de sus jugadores. Evidentemente, en vista del gran éxito superado, el videojuego continuará recibiendo actualizaciones semanalmente para que los usuarios continúen disfrutando de nuevas experiencias.

Sólo nos queda preguntar si este videojuego será adoptado por Nintendo Switch, lo que quizá suene disparatado, pero debemos tener en cuenta que ya está disponible en consolas como PlayStation 4, PS 3, Xbox 360 y Xbox One.

Lo más sorprendente es que Grand Theft Auto continúa vendiendo en proporciones bíblicas a pesar de que ya pasaron 5 años de su lanzamiento. La verdad es que no podemos negar que se trata de un título muy completo, con un mundo abierto disponible para que los usuarios exploren en su totalidad; eso sin contar las increíbles misiones llenas de acción y mafia, junto con la oportunidad de utilizar tres jugadores diferentes.

COMENTARIOS