▶ Aspirante española a Reina de Carnaval interpreta Recuerdos de Ypacaraí

2817

 

La candidata a Reina en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018, Minerva Hernández, interpretó de manera magistral la guarania paraguaya, Recuerdos de Ypacaraí, durante su presentación en el certamen.

Desde San Cristóbal de La Laguna, la aspirante española se encuentra representando su ciudad en el certamen más popular de España para ser la Reina del carnaval en la isla de Tenerife.

Graduada en Derecho, la joven de 24 años no dudó en interpretar la canción paraguaya cuando le fue presentada por el diseñador Daniel Pagés, con quien se encuentra trabajando junto a ella en los atuendos de su presentación.

 

El tema principal en su pasada fue la “Fantasía” y para ello recurrieron a un diseño original y extravagante inspirado en la creación del cantautor paraguayo, Demetrio Ortiz.

“He intentado ponerme en esa situación muchas veces. De hecho escucho la música en mi casa o lo que veo del traje en el taller e intento visualizarme dentro de la fantasía y la apertura de las puertas del escenario, pero creo que por mucho que me lo imagine es imposible hacerme una idea, aunque imagino que será un momento de muchísima ilusión y con muchísimos nervios.”

COMENTARIOS