MUNDO | Accidente de avión en Moscú: se estrella un aparato con 71 personas a bordo

833

 

Un avión ruso modelo An-148 de la aerolínea Saratov se ha estrellado este domingo con 71 personas a bordo cuando cubría la ruta desde Moscú a Orsk, en la región de Oremburgo, en el sur de este país euroasiático. La aeronave ha chocado en el distrito municipal de Ramenski, en la provincia de Moscú. 65 de las 71 personas eran pasajeros y seis, tripulantes. Todavía no se sabe si el suceso ha dejado víctimas mortales.

 

El avión desapareció de los radares poco después de despegar del aeropuerto de Domodédovo, en Moscú. Solo permaneció en el aire dos minutos y once segundos, según informa el portal RT. Maxim Sokolov, ministro de Transporte de Rusia, se está dirigiendo hacia la zona del accidente con los equipos de búsqueda.

 

La nave habría desaparecido de las pantallas del radar después de abandonar el aeropuerto Domodedovo de Moscú.

Un avión de la compañía aérea Saratov se ha estrellado hoy en las afueras de Moscú, según ha informado la agencia Interfax y ha difundido Reuters.

Según medios locales, en el birreactor AN-148 viajaban 71 personas (65 pasajeros y 6 miembros de la tripulación) e Interfax ha apuntado que el aparato se estrelló junto a la localidad de Argunovo, a 80 kilómetros de Moscú, sin que se conozca la suerte de sus ocupantes. El trayecto tenía como destino la ciudad de Orsk. La BBC ha informado que la nave habría desaparecido de las pantallas del radar después de abandonar el aeropuerto Domodedovo de Moscú.

Testigos habrían visto arder el avión.

Sigue ampliación – En desarrollo

 

COMENTARIOS