Motociclista fallece tras un choque en Caaguazú

721
El accidente fue protagonizado por el ómnibus de la empresa Tajy Poty, guiado por Bernardino Franco González (41). | Foto: Gentileza.

Un hombre que viajaba a bordo de su motocicleta falleció tras ser atropellado por un ómnibus. El fatal accidente sucedió este martes, en la colonia Potrero Guayakí, distrito de Caaguazú.

La víctima fatal fue identificada como Víctor Rafael Viana Godoy (28), que viajaba a bordo de su motocicleta, de la marca Kenton GTR 200, de color azul, informó el periodista de Última Hora Robert Figueredo.
El accidente fue protagonizado por el ómnibus de la empresa Tajy Poty, guiado por Bernardino Franco González (41), quien salió ileso, al igual que el guarda y un pasajero.
El suceso ocurrió a las 08.00 aproximadamente, a la altura del kilómetro 164/500 de la ruta Nº 7 Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia.
El conductor del ómnibus manifestó que circulaba por la ruta cuando, en un momento dado, colisionó frontalmente contra la motocicleta que se desplazaba en dirección contraria.
Dijo que el motociclista realizó una maniobra de adelantamiento a un vehículo de gran porte, cuyos datos no pudo precisar, de cuya consecuencia el motociclista resultó víctima fatal y tanto el ómnibus como la motocicleta quedaron con daños materiales.
El conductor del bus quedó aprehendido y los vehículos fueron depositados en la sede de la Subcomisaría 10ª Colonia Potrero Guayaki.

COMENTARIOS