Hoy el carnaval encarnaceno 2018 llega a su fin

1343
Carroza Pacu Cua presentó este año su alegoría «Añoranzas». Foto: Tomás Bogado.

 

Esta noche se realizará la última ronda de los corsos encarnacenos y anuncian sorpresas.

Luego de varias semanas de vivir el carnaval en la perla del sur, en la noche de hoy llega a su fin la mayor fiesta del país y para esta jornada de nuevo brillarán las sorpresas, trajes nuevos, figuras renovadas y un show sin igual.

Si no tuviste la oportunidad de ir al carnaval de Encarnación, tenes tiempo para hacerlo hoy y desde las 20:00 disfrutar en el Centro Cívico de la ciudad de Encarnación con mucha alegría, baile y diversión con las principales figuras de las 5 comparsas, así como de las carrozas de los clubes que ofrecen en cada edición un espectáculo de primer nivel.

Orden de largada

Para esta noche está previsto el inicio a las 20:00 con el Rey momo y auspiciantes. Luego aparecerá loa comparsa Club Petirrossi, carroza Club Alemán, comparsa Club Nacional, carroza Sacachispas, comparsa 22 de setiembre, Carroza Radioparque, comparsa Club Universal, Carroza Club Pacucua y la comparsa Club Atlético San Juan. Además de los grupos de murga “Ja’umina” y “Los diablos”.

 

La Carroza del Club Radio Parque se presentó con “Juego de Tronos». Foto: Tomás Bogado.

Todas las comparsas y carrozas anunciaron que tendrán sorpresas para el público. Para el cierre de los corsos encarnacenos 2018 se promete una noche llena de brillo, alegría y bullicio para la última jornada de esta edición de los carnavales encarnacenos.

Puntuación y premiación

En cuanto a los resultados de la competencia del carnaval encarnaceno 2018, anunciaron que se darán a conocer el domingo 18 a partir de las 15:30 horas en el Centro Cívico de la ciudad de Encarnación. A continuación serán premiados los ganadores de las distintas categorías.

Carrozas y comparsas de los 5 clubes de Encarnación son las encargadas de darle brillo a las noches del carnaval 2018. Foto: Tomás Bogado.

Cabe mencionar que después de mucho tiempo los resultados de la competencia serán dados a conocer con tanta rapidez. Esto demuestra el interés por parte de la Comisión del carnaval encarnaceno, como para los clubes en competencia y sus simpatizantes.

COMENTARIOS