Luqueño-Olimpia: De alto voltaje en la República

584

 

Sportivo Luqueño recibe al ambicioso Olimpia, en el estadio Feliciano Cáceres, desde las 19.00, por la tercera fecha del torneo Apertura.

Acicateados por el triunfo sobre Deportivo Cuenca, por Copa Sudamericana, los auriazules buscarán la primera victoria en el torneo local. Antes empataron en Luque contra Libertad y luego cayeron por goleada ante Deportivo Capiatá.
Enfrente tendrá al Franjeado, que mató su pena copera ganando a General Díaz, en Para Uno por 3 a 1. Ese triunfo lo dejó como único puntero, estado que el viernes le arrebató momentáneamente Libertad, que logró una trabajosa victoria en Santaní.
Olimpia ganando comandará nuevamente la competencia en solitario, con puntaje perfecto.
Para ello, Daniel Garnero, técnico del Decano, mantiene la base del cuadro titular que viene jugando y anuncia la presencia de Amaguín González, como atacante. El juvenil de 18 años ocupará la plaza de Sub 19, en reemplazo de Walter Bogado. Mauricio Cuero también será titular, en lugar de Brian Montenegro.
 
BAJAS POR CONTRATO. Luqueño no podrá contar con Aquilino Giménez, Júnior Brítez y Osmar Leguizamón. Además es baja, Bernardo Medina, suspendido.
Fuente: Última Hora

COMENTARIOS