Colorados buscan unidad total en ambas cámaras del Congreso

569

 

Derlis Osorio, senador colorado. | Foto: Gentileza

El presidente de la Comisión Permanente del Congreso, Derlos Osorio, señaló este miércoles que en el partido Colorado debe primar el interés general sobre el particular de cara a las próximas elecciones ya que el objetivo es ganar los comicios. Los referentes buscan la unidad en el Senado y Diputados.

“En estos momentos hay que buscar la unidad y temas que nos unen, dejando de lado los que nos dividen. Está en juego el interés partidario, general, y tenemos que priorizar eso”, manifestó el senador a los medios de prensa.

Sostuvo que es importante demostrar unidad ya que el éxito del 22 de abril está supeditado a eso, principalmente en la Cámara de Senadores y Diputados para consensuar temas a ser tratados y enfocarse a las elecciones.

Consultado acerca de quien sería el líder en caso de unificarse la bancada colorada en el Senado, el presidente da Comisión Permanente respondió que dependerá mucho del debate interno que pueda dar entre los legisladores colorados.

Las elecciones generales se desarrollarán el 22 de abril de este año. Los principales candidatos para la presidencia son Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez por el Partido Colorado y la dupla de la Alianza Ganar, compuesta por Efraín Alegre del PLRA y Leo Rubín del Frente Guasu.

COMENTARIOS