▶ | Capturan a presunto autor de feminicidio en Yhu -Caaguazú

1541

 

Foto: Captura – NoticiasPY

El presunto autor de la muerte de una mujer fue capturado por los agentes de la Policía Nacional. En el poder del hombre fueron hallados elementos que lo vinculan con el hecho y un pantalón que tendría manchas de sangre.

Uno de los presuntos autores del asesinato de una mujer de 65 años, fue capturado en la mañana de este jueves. El aprehendido sería la expareja de Ramona Alcaraz Vázquez, quien fue hallada muerta en el mandiocal de su vivienda ubicada en una colonia de Yhú, departamento de Caaguazú.
El hecho está catalogado como un presunto caso de feminicidio y el detenido fue identificado como Leoncio Ocampos González, de 52 años, exmarido de la ahora fallecida. Durante el allanamiento realizado en la casa del hombre, fueron hallados algunos elementos que lo comprometerían con el asesinato y de la misma forma, fue encontrado un pantalón que tendría manchas de sangre.
Los familiares refieren que el hombre sería el autor del crimen, ya que la víctima habría indicado en varias ocasiones que era constantemente amenazada por su exmarido.
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

COMENTARIOS