▶ | Primer tráiler de “WiFi Ralph”, la secuela de “Ralph el Demoledor”

2696

 

El bondadoso villano de videojuego explora la Internet en la nueva película animada de Disney, que llegará a cines a finales de año.

Walt Disney Pictures presentó este miércoles el primer adelanto de WiFi Ralph, una continuación de su taquillero filme animado de 2012 Ralph el Demoledor, que deja de lado la nostalgia por los videojuegos clásicos para explorar con sus personajes el mundo de la Internet.

El adelanto ofrece unos breves vistazos a la humorística y visualmente impresionante representación de la Internet del filme mientras Ralph y su amiga Vanellope exploran encarnaciones virtuales de páginas como eBay e irrumpen en un juego infantil para dispositivos móviles con resultados más bien desastrosos.

El 57º largometraje de Walt Disney Animation Studios volverá a contar, en su versión original, con John C. Reilly como la voz de Ralph y Sarah Silverman como Vanellope, e igualmente regresan Jane Lynch como la implacable sargento Calhoun y Jack McBrayer como Fix-It Felix. Taraji P. Henson (Talentos Ocultos) y James Corden(Emoji: La Película) se suman al elenco.

Rich Moore, director de la primera Ralph, regresa para co-dirigir junto a Phil Johnston, guionista de aquél filme que debuta como director.

WiFi Ralph llegará a cines en noviembre.

 

COMENTARIOS