González Daher no fue recibido por Cartes en Mburuvicha Róga

1353

 

El ex senador Óscar González Daher visitó la casa presidencial este miércoles, pero no pudo ser recibido por el presidente de la República, Horacio Cartes. Sin embargo, mantuvo una reunión con el ex secretario privado de Cartes, Arnaldo Franco, al parecer, con la intención de continuar en carrera.

En horas de la siesta González Daher ingresó a Mburuvicha Róga, donde mantuvo una reunión con el actual precandidato colorado al Senado Arnaldo Franco. En principio, la idea era reunirse con Horacio Cartes, pero dicha intención no se pudo concretar por otras ocupaciones del presidente.
La intención de la reunión sería limar las asperezas para la continuidad de González Daher dentro de la lista del Partido Colorado como candidato al Senado, informó la 780 AM.
Momento en que González Daher ingresaba a Mburuvicha Róga. Foto: 780AM.
El ex senador había manifestado que renunciaría a su candidatura con la condición de que también lo haga el senador Juan Carlos Galaverna, quien se negó a acceder a dicha negociación.
Diversos sectores del Partido Colorado han solicitado la renuncia de González Daher a su candidatura por el temor de perder varios lugares en la bancada.
González Daher está imputado por cohecho pasivo agravado y tráfico de influencias tras la publicación de varios audios filtrados que revelaron un presunto esquema de tráfico de influencias. Las grabaciones revelaron la rosca corrupta que maneja la Justicia y que es culpable de que muchas causas hoy estén cajoneadas.

COMENTARIOS