Dionicio Pérez sufrió rotura de ligamentos cruzados

539

Dionicio Pérez, delantero de Deportivo Capiatá, sufrió la rotura de ligamentos cruzados ayer domingo frente a Cerro Porteño y estará de baja por siete meses.

El departamento médico del Deportivo Capiatáconfirmó este lunes que el delantero Dionicio Pérez sufrió rotura de ligamentos cruzados y de meniscos de la rodilla derecha durante el compromiso desarrollado frente a Cerro Porteño.
El atacante del ‘Escobero’, que no pudo completar ni el primer tiempo ayer en La Nueva Olla cuando pidió cambio y fue reemplazado por Edsson Riveros, estará alejado de los terrenos de juego entre seis a siete meses.
En cuanto al resultado, el equipo de Gustavo Florentín rescató un empate casi in extremis en el estadio General Pablo Rojas (2-2). Las dos conquistas del combinado auriazul hizo Julio Rodríguez, el segundo definitivo desde el punto penal sancionado por mano de Cristian Insaurralde.
Con este marcador el elenco de la Ciudad de los Mitos y la Leyenda acumula ocho unidades y se encuentra en la tercera ubicación de la clasificación general, a cinco del robustecido líder, Olimpia. En la próxima jornada, Capiatá se enfrentará al 3 de Febrero de Ciudad del Este.

COMENTARIOS