Sicarios balean a un joven

608

CONCEPCIÓN. Un joven de 24 años resultó baleado en la cadera izquierda este lunes, cuando sicarios le dispararon mientras movilizaba en una motocicleta en la ciudad de Concepción. A las 22:30, aún estaba siendo operado en el hospital regional.

La víctima fue identificada como Pedro Aníbal Argüello Giménez (24), quien manifestó a los agentes policiales que circulaba por la calle Monseñor Luis Guffanti, cuando de repente escuchó disparos de arma de fuego, informó nuestro corresponsal en Concepción, Aldo Rojas Cardozo.

Asustado, el joven aceleró la marcha del biciclo, pero los sicarios fueron tras él a bordo de una motocicleta hasta alcanzarlo frente al hotel Flamingo. Fue allí que uno de ellos le disparó en la zona izquierda de la cadera y la víctima cayó al piso, ensangrentada. Los atacantes emprendieron a la fuga.

Pedro Aníbal Argüello Giménez fue auxiliado por Bomberos Voluntarios que lo llevaron hasta Hospital Regional de Concepción, donde fue sometido a una cirugía, tras ingresar al servicio de Urgencias.

COMENTARIOS