Caaguazú: Luego de un año la Policía detiene a supuesto homicida

1237
Richard Segovia, alias Pistolita, tenía orden de captura por homicidio doloso en Caaguazú. Foto: Gentileza.

La Policía Nacional detuvo este miércoles a un hombre sindicado como el autor de un homicidio registrado en febrero del año pasado en la ciudad de Caaguazú. El presunto autor del crimen fue capturado en el barrio Ricardo Brugada de Asunción.

Se trata de Richard Segovia, alias «Pistolita», que tenía orden de captura por homicidio doloso, informaron desde el Departamento de Investigación de Homicidios.
El hombre fue capturado a las 16.15 aproximadamente, en el barrio Ricardo Brugada, en inmediaciones de la Plaza de Armas, ubicada sobre la calle 14 de Mayo.
Personal abocado a la investigación tenía la información de que el hombre, luego del homicidio, se mantenía oculto en la zona de la Chacarita, por lo que se realizaron trabajos de inteligencia y así se pudo dar con su paradero, luego de un año del crimen.
Resultó víctima fatal Nelson Garcete Franco (19), quien falleció tras recibir puñaladas, sucedió en el casco urbano de la ciudad de Caaguazú, frente a una casa de bebidas denominada «Bodega Mainda».

COMENTARIOS