▶ Lo respaldan al “Melli”

2599

Luego de la polémica generada por las declaraciones de Ángel Romero, dos de sus compañeros del Corinthians: Gabriel Girotto y el legendario Emerson Sheik, respaldaron al guaraní y dejaron claro qué piensan de los paraguayos y demás extranjeros.

El delantero paraguayo estuvo en el foco de la prensa deportiva los pasados días, tanto de nuestro país como del Brasil, por lo dicho luego del empate con Palmeiras y sus sucesivas repercusiones. El “Melli” luego pidió disculpas pero reafirmó su pedido de respeto para los extranjeros que trabajan en el Brasil.

Al igual que lo hicieron José Luis Chilavert y Fabián Balbuena, ahora otros compañeros de su equipo salieron a defender a Romero. Emerson Sheik, ídolo absoluto del Corinthians, es preguntado en un video de Instagram qué piensa de los paraguayos por Gabriel a lo que responde lo siguiente: “Me gustan… ¡Me gustan y los respeto mucho”.

En la descripción de la publicación Emerson además pidió respeto a los jugadores paraguayos y dejó en claro que los extranjeros son muy bienvenidos en Brasil.

Gabriel hizo algo parecido y escribió en su cuenta que no importa si alguien es de Brasil, paraguayo, argentino, colombiano, americano o ruso. “Lo mejor de la vida y del mundo es convivir en paz y compartir culturas. ¡Orgullo de mi país y de los amigos extranjeros que hice en el fútbol!”, cerró el centrocampista.

COMENTARIOS