Albos llegan antes del alba

629

La delegación de Nacional tiene previsto arribar a nuestra principal estación aérea antes del amanecer del sábado, de regreso de Venezuela, donde logró su clasificación a 2ª fase de la Copa Sudamericana, al vencer en penales al Mineros 4-3 (tras el 0-0).

El vuelo que transporta a los albos tiene marcado su arribo para las 05:20, aproximadamente, procedente de Panamá, donde se hizo escala luego de dejar Caracas.

Tras la vuelta a casa el plantel académico volverá a juntarse en horas de la tarde de este sábado, para preparar el próximo compromiso, frente a Sportivo Luqueño, por el torneo Apertura, que será el lunes a las 17:45, en Luque.

La respuesta a la inquietud acerca de la no inclusión del arquero Santiago Rojas, ya restablecido de una dolencia, en el partido en Puerto Ordaz anteanoche, es que el técnico Celso Ayala lo vio falto de ritmo y en ese sentido Juan Espínola venía mejor.

La clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana se registró luego del sendo empates sin goles.  Juan Manuel Salgueiro, Leonardo Villagra, Adam Bareiro y Jonathan Santana anotaron a favor de La Academia y malograron Víctor Dávalos y el arquero Juan Espínola.

COMENTARIOS