Asesinato en Puente Kyha

883

Una mujer terminó muerta en extrañas circunstancias en la tarde de este sábado en la colonia San Juan, de Puente Kyha. La ahora fallecida acusó varios disparos de arma de fuego de parte de dos personas.

Según testigos, los atacantes llegaron hasta la casa a bordo de una motocicleta.

La vivienda del luctuoso hecho, pertenece a la señora María Máxima Segovia, presidenta del asentamiento en litigio hace varios años.

La mujer ultimada a balazos es prima de esta, y fue identificada como María Ester Riveros de Gómez (46), separada, oriunda de Minga Porã, quien se encontraba de visita en la vivienda de su prima.

La dueña de casa y presidenta del asentamiento, manifestó que mataron a su prima de manera equivocada, que era a ella a la que buscaban, y que en estos días venía recibiendo amenazas de parte de altas autoridades del municipio, por lo que incluso ayer presentó denuncia formal sobre el caso.

Al momento del suceso ocurrido en su vivienda, María Segovia se encontraba fuera de su domicilio, camino a Curuguaty para una reunión política.

El caso, por demás llamativo, tiene al Ministerio Público y a investigadores de la Policía en arduo trabajo. La versión del único testigo será clave para tener un poco más claro el panorama.

De los autores del hecho no se tiene referencia alguna por el momento.

COMENTARIOS