¿Se acabaran los 7 minutos?: WhatsApp prueba eliminar mensajes hasta 1 hora

828
La última versión beta de WhatsApp permitiría eliminar los mensajes después de 68 minutos de haberse enviado. Imagen: Xataka.

La aplicación de mensajería WhatsApp incluyó en su última versión beta la posibilidad de eliminar los mensajes después de haberse cumplido el plazo de 7 minutos, haciendo que uno tenga poco más de una hora de tiempo para borrar cualquier contenido.

En octubre del año pasado, WhatsApp oficializó la implementación de la función para eliminar mensajes en la app, permitiendo que cualquier usuario borre un texto, imagen, audio o video enviado para que la otra persona no pueda verla.

Desde aquella ocasión, el tiempo límite establecido es de solo 7 minutos, por lo que pasando ese lapso ya no será posible eliminar el mensaje y se mantendrá visible para ambos usuarios.

Eso podría quedar en el pasado gracias a la última novedad de la aplicación de mensajería. Según publica el sitio Xataka, la beta de WhatsApp ahora ya permite borrar mensajes hasta 1 hora y ocho minutos después de haber sido enviados.

El sitio menciona que este agregado estaría disponible independientemente de que la otra persona haya o no descargado la versión beta, algo que anteriormente era un requisito indispensable.

La cuenta de WABetaInfo confirmó que la opción para eliminar mensajes después de una hora está disponible en la versión beta para Android 2.18.69, disponible para aquellos que estén suscritos al programa de prueba de WhatsApp.

 

COMENTARIOS