Superclásico con mucho calor

536

 

Meteorología anuncia para hoy una jornada con calor húmedo y temperaturas que irán subiendo hasta llegar a los 34ºC. Para mañana inclusive se prevé «extremo calor». Se podrían dar lluvias en el norte y chaparrones en zona centro, pero sin importancia.

Para hoy «se prevé un ambiente húmedo y caluroso, con temperaturas irían subiendo en relación al día de ayer», afirma el reporte de meteorología. El calor inclusive empeoraría mañana.

Es que el durante domingo, según meteorología, «el contenido de humedad se elevaría aún más, predominado así un ambiente con extremo calor en todo el país». Si bien la máxima para mañana rondaría los 36ºC, la incomodidad se agudizaría por la alta humedad en el ambiente.

En lo que respecta a lluvias, para hoy se podrían producir algunas precipitaciones puntuales e intermitentes en el norte de las regiones Oriental y Occidental. Recién a la tarde podrían llegar unos chaparrones a la zona centro de la región oriental.

Un comportamiento casi similar se espera para el domingo, pudiendo haber chaparrones en la zona centro de la Región Oriental, y casi escasa probabilidad de lluvias en la zona sur del país.

 

COMENTARIOS