Caaguazú tendrá una fecha en la gira nacional de padel

2398

Es oficial el anuncio realizado por la Asociación Caaguaceña de Padel (ASOCAPA) que contará con una fecha ranqueable en el calendario 2018.

Mediante el trabajo de dirigentes, miembros y socios de la Asocapa, la capital de la madera contará con una fecha del nacional 2018 de padel, fijado para el mes de octubre.

Esta disciplina deportiva va en auge en nuestra ciudad, con la masificación del padel, la construcción de canchas y los diferentes campeonatos que se vienen realizando durante varios años.

Actualmente la ciudad de Caaguazú es considerada una potencia a nivel nacional en esta disciplina, debido a la jerarquía de sus atletas que se vienen destacando en los diferentes torneos a nivel local, y que hace que pueda clasificarse para disputar torneos internacionales en representación de Paraguay.

Los dirigentes vienen realizando un trabajo sostenido mediante el apoyo de los atletas de las diferentes categorías para recaudar fondos y así construir más canchas de padel.

Esta fecha ranqueable representa un logró de toda la comunidad Caaguaceña y en especial para los cientos de amantes de esta disciplina. Los dirigentes y atletas celebran con beneplácito esta fecha por lo que desde ahora los torneos locales se irán realizando a medida que transcurra el tiempo. La inscripción se realiza en la Federación Paraguaya de Padel para la participación en los torneos nacionales que contará con 10 fechas ranqueables.

 

COMENTARIOS