Roban más de G. 10 millones de Casa Parroquial de J. E. Estigarribia

952

Desconocidos se alzaron con un botín de más de 7.800.000 de guaraníes y 500 dólares americanos tras ingresar a la parroquia San José Obrero ubicada en la localidad de J. Eulogio Estigarribia, del departamento de Caaguazú.

El hecho se produjo el Sábado aproximadamente las 19:10 horas por parte de personas desconocidas, quienes violentaron una puerta y la caja de Seguridad por lo que se supone que serian personas preparadas para el efecto.

Segun el padre espiritual de la capital industrial del quinto departamento, Felix Sebastián Vàzquez al ingresar a la casa parroquial se percató que una de las puertas y ventana fueron violentados por donde ingresaron los delincuentes. Además de eso, violentaron un ropero, la caja fuerte del local.

Estuvieron en el lugar agentes de Criminalística para el peritaje y procedimiento de rigor, como levantamiento de huellas y otros rastros en el lugar, pero no ha sido posible encontrar mayores muestras ya que aparentemente los delincuentes no dejaron rastros que puedan comprometer su identidad.

Lo notable del caso es que habían otros objeto de valor como notebook y otros que sin embargo, no fueron llevados.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público local.

 

 

 

COMENTARIOS