▶ |Tomb Raider aterriza para intentar destronar a Black Panther

2109
La actriz Alicia Vikander protagoniza la película Tomb Raider. Foto: EFE.

EFE

Alicia Vikander y su nueva versión de Tomb Raider aterrizan desde este viernes en los cines de Estados Unidos con la intención de destronar a la cinta de superhéroes Black Panther, que se mantiene en el número uno de la taquilla desde su estreno hace cuatro semanas.

Tras las dos películas de Tomb Raider que protagonizó Angelina Jolie, la actriz sueca Alicia Vikander, ganadora del Óscar por La chica danesa (2015), se mete en la piel de la heroína del mundo de los videojuegos Lara Croft para encabezar este filme que dirige el noruego Roar Uthaug (La Ola, 2015).

La nueva versión protagonizada por Alicia Vikander, que se estrena a nivel mundial este viernes 16 de marzo, desarrolla la habitual historia de acción y aventuras, pero también se sumerge en los inicios de Croft y retrata la vida emocional y el crecimiento personal de la heroína.

En la película, Croft decide emprender una aventura para averiguar las razones que llevaron a la desaparición de su padre.

Tomb Raider llegó por primera vez al cine en 2001, con Angelina Jolie como Croft. Se rodó, extrañamente, en un elaborado estudio, en una era en la que la mayoría de las películas de acción dependen en gran medida de los efectos de la computadora.

La película también se encuentra en cartelera en las principales salas de cine de Paraguay.

COMENTARIOS