Pronostican jornada calurosa y con tormentas

625

 

Meteorología pronostica para este viernes un día que irá de cálido a caluroso, con el cielo nublado y vientos variables. Se anuncian precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima se estima en 34 grados.

Asmad Dami, pronosticador de turno, informó en su reporte diario que para este viernes se espera un amanecer con clima agradable con vientos del sureste. Sin embargo, en el trascurso del día estos vientos girarán y soplarán desde el norte, lo que volverá el ambiente nuevamente caluroso.

El alto índice de humedad hará que el clima sea más inestable, lo que causará lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas, especialmente en las zonas del noreste de la región Oriental y Occidental “esperándose puntualmente en algunas localidades del sur del país”.

“Hacia la noche, ya podría ir mejorando las condiciones, en consecuencia, en los días sábado y domingo, tendríamos jornadas extremadamente calurosas, con vientos moderados del norte y baja probabilidad de lluvias a nivel país”, concluyó el reporte.

COMENTARIOS