Anciano es aprehendido por haber embarazado a su hijastra en Caaguazú

372

 

Un hombre de 70 años fue aprehendido el día de ayer por agentes policiales de la Comisaría Segunda de Caaguazú por el supuesto hecho punible de abuso sexual de una menor de edad. La víctima, según los detalles de la denuncia policial, sería la hijastra del detenido.

El día de ayer la madre de la adolescente se acercó a la comisaría a comentar lo que había sucedido. Indicó que en las últimas semanas había notado cierto cambio en la actitud de su hija de 17 años, y le preguntó si le pasaba algo.

La menor confesó a su madre que en los meses de noviembre del 2017 y marzo de este año ella había sido víctima sistemática de violación por parte de su padrastro, según informes policiales de la Dirección de Policía de Caaguazú.

El reporte policial detalla además que la adolescente se realizó un estudio, y se determinó que la misma estaría con cuatro meses de embarazo.

Ante la denuncia policial, los efectivos fueron hasta la casa de la denunciante y víctima y procedieron a la aprehensión del hombre de 70 años, quien quedó privado de libertad a disposición de la Fiscalía.

Por otra parte, ante los informes policiales del caso, la adolescente en estado de gravidez fue llevada hasta el Ministerio Público para una asistencia sicológica, y además para que se le realicen estudios forenses para determinar las consecuencias del abuso del que denunció ser víctima.

COMENTARIOS