Calor y chaparrones para hoy

560

La Dirección de Meteorología prevé para la jornada de hoy chaparrones en parte de la región Oriental, con una temperatura que rondará entre los 24°C y 36°C, mientras que el domingo predominarán vientos del norte y precipitaciones generalizadas.

El pronóstico del tiempo señala que este sábado caerían chaparrones de manera muy puntual en parte de la región Oriental, según la meteoróloga Cintia Espínola. El ambiente en el transcurso del día iría de cálido a caluroso, con una mínima de 24°C y una máxima de 36°C.

Para mañana, domingo, se prevé la predominancia de vientos moderados del norte y chaparrones para el este y noreste de la región Oriental del territorio nacional. La jornada sería bastante calurosa, con una máxima estimada de 37°C.

“Las temperaturas durante este fin de semana serían elevadas, favorecidas por el alto contenido de humedad. El ambiente con extremo calor estaría predominando a nivel nacional”, advierte la meteoróloga.

Hacia el lunes, las precipitaciones se producirían de manera más generalizadas en todo el país, empezando por el sur del territorio nacional.

COMENTARIOS