Harrison: «Les aseguro que vamos a estar en Qatar»

566

 

Robert Harrison, tras la Asamblea General Ordinaria de la APF, afirmó firmemente que Paraguay clasificará al Mundial de Qatar 2022.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, declaró con seguridad que la Selección Paraguaya conseguirá su clasificación al próximo Mundial, que será en Qatar en el 2022. El titular indicó que comparte en dolor del pueblo de no estar en Rusia, pero hará todo el esfuerzo para llegar a la siguiente Copa.
«Les aseguro que vamos a estar en Qatar», fue la frase que sonó fuerte desde la boca de Harrison, quien adelantó que el proceso ya arrancó y que se sigue viendo el perfil del próximo entrenador para la Albirroja.
Indicó que son 6 o 7 los nombres, pero que actualmente muchos tienen contratos y recién tras el final de la Copa del Mundial 2018 se sentarán a cerrar la contratación. «En el mes de agosto estaríamos en contacto y ya podríamos tener un técnico que satisfaga las características del pueblo, un clase A», subrayó.
«Nosotros queremos que venga el mejor técnico para la selección. Existen otros perfiles que hemos analizado, vemos varios con valores. Pero estoy seguro que estos 6 o 7 cumplen con los valores o principios para con nuestro pueblo», finalizó.

COMENTARIOS