Hugo Rubín se aparta del Holding de Radio de su familia

795
Diputado Hugo Rubin.

El diputado y candidato a senador por el Partido Encuentro Nacional, Hugo Rubín, en un comunicado señaló que ya no es directivo, ni accionista del Grupo Rubín de Medios. Hizo la aclaración a raíz de unos entrecruces de opiniones que mantuvo con los periodistas Santiago González y Camilo Soares en el día de ayer con relación a su posición inicial a favor del “blindaje”.

Destacó que tomó la decisión después de una reunión que mantuvo con sus parientes y directivos, que forman parte del Holding de Radio 1020 AM, para garantizar la libertad de expresión, prensa y de desempeño laboral de todos los que forman parte de este medio.

En otro punto del comunicado, el candidato de partido Encuentro Nacional, puntualizó que está abierto al diálogo. Aclaró que sus críticas o diferencias con algunos comunicadores son de carácter estrictamente personal.

Cabe mencionar que el diputado Hugo Rubín criticó a los periodistas Santiago González y Camilo Soares, quienes trabajan en la radio de la familia Rubín, Ñandutí. Ayer dijo en la 1020 AM: «Los periodistas en nuestro medio, y sobre todo los que están en nuestra emisora que siguen cobrando su sueldo del apellido Rubín, tienen que irse a otro lado, sino no están de acuerdo con mi posición inicial, y si están tan escandalizados que yo forme parte del medio de comunicación. Creo que ellos tendrían que irse si es que tienen tanto reparo de trabajar con el grupo y yo soy tan satanás”, expresó Rubín. Luego, Camilo Soares le desafió en su Twitter a un debate y volvió a retirar hoy en el programa televisivo La Lupa.

COMENTARIOS