Cosas que debes tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo celular

834

 

Sin embargo, es importante ser consciente de que necesitás prestarle atención a un montón de detalles e informaciones que capaz pasabas desapercibidas. Por eso, te dejamos una lista con los 5 puntos que tenés que tener en cuenta a la hora de comprarte un celular nuevo.

1- ¿iOS o Android?

Elegir el sistema operativo no es fácil. La realidad es que no hay uno que sea mejor de otro, solo se trata de gustos. La diferencia abismal entre uno y otro es el precio: el iPhone siempre estará mucho más elevado que muchos de los dispositivos Android. Incluso, las variedades son más amplias y hay opciones infinitas.

2- Precio

Sin dudas, este es un factor fundamental. Cuando tenés definido el presupuesto destinado al nuevo dispositivo, es más fácil. Lo ideal es siempre que tengas en mente para qué vas a usar el celular. No vale la pena que gastes un precio desorbitado en un móvil de alta gama si solo lo necesitás para usar Whatsapp.

3- Cámara

A menos que seas un fan de las fotos o un fotógrafo profesional, tenés que saber que la mayoría de los teléfonos medios que hoy están en el mercado, tienen cámaras aceptables. Así que si solo sos de sacar selfies y fotos en momentos importantes, lo mejor es que no gastes fortuna en un celular con todos los chiches, ópticas y megapíxeles. Pensalo bien y elegí acorde a tu necesidad. Antes de comprar el celular, probala y fijate cómo es la calidad al sacarte selfies o fotos con la cámara trasera.

4- El tamaño de la pantalla

En este punto tenés que pensar varias cosas. Desde si te es práctico por tu estilo de vida tener un celular grande, hasta la cantidad de contenido multimedia que mirás, como juegos y videos, que requieren de una pantalla grande. Un smartphone con pantalla de 4,7 pulgadas resulta suficiente para el usuario que solo usa las redes sociales y manda mails.

5- Batería

Este es el punto más importante porque, no importa que tipo de uso le des a tu teléfono, siempre vas a necesitar que la batería te dure lo suficiente. Por eso, tenés que tener en cuenta que un celular sea caro, no significa que tenga una batería buena.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

COMENTARIOS