Identifican a supuesto homicida

803

La policía de investigación de delitos ya tiene identificado al principal sospechoso de cometer el asesinato del ganadero y político Carlos Rojas (53).

Se trata de Juan Vicente López (65), quien sería el autor material del crimen, según su hermano mellizo Juan de Dios López (65), quien fue detenido tras un procedimiento.

La Policía obtuvo datos de que la víctima habría tenido diferencias con Juan de Dios López, capataz de un establecimiento vecino.

Tras un allanamiento en la propiedad colindante, Juan Vicente López se dio a la fuga. En el lugar se encontraba su hermano, Juan de Dios López, quien fue detenido por los investigadores.

En conversación con ABC Color, Juan de Dios López manifestó que su hermano le había dicho que le iba a disparar con arma de fuego porque ya estaba cansado de que la víctima Carlos Rojas le robe su mandioca de su plantación. Indicó que el ahora fallecido acostumbraba llevar una o dos bolsas de mandioca cada vez que pasaba por la zona y que por esa razón ya había sido advertido por su hermano.

También mencionó que varias veces les hizo trabajar en su propiedad y que nunca les pagaba lo que correspondía.

Aseguró que no sabe dónde está su hermano, pero indicó que sería el autor del crimen.

COMENTARIOS