Comienza la novena jornada

513

En Ciudad del Este, 3 de Febrero y General Díaz abren la fecha 9 del Apertura: se enfrentan a las 17:30 con la conducción de Jorge Mercado. El local es el único que equipo que no gana aún en el campeonato.

Los números del 3 de Febrero en el Apertura no son buenos: 5 derrotas y 3 empates en ocho partidos jugados. Con 17 goles en contra, es el segundo equipo más goleado (junto a Sol de América y Deportivo Capiatá) y con 5 tantos a favor, el que menos convirtió. En el arranque de la novena jornada, el conjunto de José Arrúa recibe a General Díaz, que suma dos victorias consecutivas. El duelo comienza a las 17:30, en el Antonio Aranda, con la conducción de Jorge Mercado (asistido por Milciades Saldívar y Eduardo Britoz).

Con respecto a las formaciones, el local iría con: Víctor Samudio; Juan melgarejo, Hugo Espínola, Delio Ojeda, Édgar González; Feliciano Brizuela, Alexander González, Hernán Fredes, César Llamas; José Verdún y Hugo Sandoval. Por su parte, el visitante jugaría con: Diego Barreto; Alberto Espínola, Julio González, David Villalba, Cristian Martínez; Carlos Romero, Édgar Zaracho, Eric Ramos, Wilson Ibarrola; Darío Ocampo y Enrique Borja.

COMENTARIOS