Convocan a la ciudadanía a presentar proyectos culturales

571

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) invita a artistas, gestores y a la ciudadanía en general a presentar proyectos culturales en el marco del “Programa de apoyo a emprendimientos culturales 2018”.

Con este programa buscan favorecer la participación de creadores, agentes y productores culturales, fortaleciendo el posicionamiento de la dimensión cultural en los procesos de inserción e integración nacional e internacional. Mediante una convocatoria pública abierta a iniciativas ciudadanas provenientes de todo el territorio nacional. La SNC brindará un monto máximo de apoyo hasta la suma de 20.000.000 de guaraníes.

Los proyectos podrán presentarse en formato impreso o digital. Los formularios estarán disponibles para ser descargados y cumplimentados en el sitio web de la SNC http://www.cultura.gov.py/, y deberán ser enviados al mail [email protected] en formato PDF.

Si los proyectos están en formato impreso, los postulantes podrán presentar sus proyectos de manera impresa por mesa de entrada en la Sede Central de la Secretaría Nacional de Cultura, ubicada en la calle EEUU N° 284 esq. Mcal. Estigarribia, de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00.

Para informes pueden contactar al (021) 495 881, con Adriana Farias, de la Dirección General de Diversidad, Derechos y Procesos Culturales de la SNC, de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00.

COMENTARIOS