Nicanor: “Los colorados somos los que amamos de verdad al Paraguay”

842
El candidato a senador por la ANR, Nicanor Duarte Frutos. | Archivo.

El candidato a presidente de la ANR, Mario Abdo Benítez, visitó Curuguaty este viernes, acompañado del candidato a vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, y el expresidente Nicanor Duarte Frutos, candidato a senador por la Lista 1.

En la oportunidad, Nicanor Duarte Frutos, sostuvo que el partido Colorado se está fortaleciendo nuevamente gracias a la unidad y el esfuerzo. «Los colorados somos los que amamos de verdad al Paraguay».

En otro momento recordó al pueblo en que terminó la alianza anterior, «en una matanza, precisamente en este lugar». “Hay que recordar cómo terminaron esas mismas alianzas que quieren que el partido Colorado este debilitado». «Esa misma alianza que se está armando de nuevo, con el mismo odio hacia el partido Colorado, es la misma que terminó con una matanza en Curuguaty, por la incapacidad e ineficacia de gobernar la Patria”, afirmó Nicanor.

Añadió que esta tragedia solo trajo luto, dolor y llanto para las familias paraguayas, ya que derrocaron a su propio presidente. “Ahí están los traidores, ahí están lo que quieren que el coloradismo se destruya”.

Con respecto a Marito, sostuvo que es alguien que camina junto al partido Colorado desde niño, que no es ningún improvisado y que vivió lo que paso la dirigencia del partido. “El pueblo le quiere a Marito y aunque hagan cosas para desprestigiarlo, él ya esta en el corazón de la gente”.

Agregó que todos los líderes de base serán bien recibidos en el Palacio de Gobierno, ya que es triste que esos mismos líderes viajen kilómetros para no ser atendidos y regresen nuevamente con las manos vacías.

Por otro parte, mencionó que el candidato a la Gobernación del departamento de Canindeyú, César “Tigre” Ramírez (Colorado Añetete), «es un hombre de trabajo, un hombre que quiere a su comunidad y a su partido y eso vale mucho», finalizó Duarte Frutos.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

COMENTARIOS