Uso ilegal del logo de ÚH también en campaña contra la alianza opositora

616

La guerra sucia en las redes sociales, a menos de un mes de las elecciones generales, lleva a inescrupulosos a utilizar el logo de Última Hora de manera ilegal. Este medio alertó sobre el uso de su marca para difundir información falsa. Esta vez, los mensajes son en contra de los candidatos de la Alianza Ganar.

A poco más de tres semanas de las elecciones generales, las campañas políticas entran en una etapa frenética en la que algunos caen en acciones delictuales usando la tan mentada «campaña sucia» para atacar a candidatos que se oponen a su elegido.

En estos días de Semana Santa, la marca Última Hora fue avasallada para propagar informaciones que no se ajustan a la verdad. Fue la figura del presidenciable por la lista 1, Mario Abdo Benítez, quien recibió los embates de la propaganda falsa. Ahora, el uso ilegal del logo se da en mensajes que buscan desprestigiar a la chapa de la Alianza Ganar.

Luego de que este lunes el presidenciable Efraín Alegre y su compañero de chapa, Leo Rubin, realizaran un compromiso público sobre algunos decretos que se impulsarían en el caso de ganar las presidenciales, se difundió una imagen captada de ese momento junto con el logo de Última Hora y el agregado de expresiones que no condicen con la realidad.

Es por ello que este diario se reserva el derecho de accionar contra quienes utilicen de manera ilegal el formato de Última Hora, así como la marca, para difundir datos que no son ciertos.

COMENTARIOS