Cae un motochorro buscado por crimen en Caaguazú

599
Miguel Ángel Samaniego Rojas (21), detenido.

Un motochorro caaguaceño, buscado por varios atracos, fue capturado ayer por la Policía. Su última víctima falleció hace seis días, tras una semana de agonía por un balazo en la cabeza.

El detenido es Miguel Ángel Samaniego Rojas, de 21 años, quien soportaba órdenes de captura y varias otras denuncias por robos.

El sospechoso fue arrestado ayer de madrugada cerca de su casa del asentamiento 8 de Diciembre de la ciudad de Caaguazú, por personal del Departamento de Investigaciones del Quinto Departamento, cuyo jefe es el comisario principal Carlos Miguel López Russo.

Los investigadores venían buscando a Samaniego desde el 24 de marzo pasado, cuando supuestamente le disparó en la cabeza al joven Víctor Daniel Vera Casco, de 24 años, en un asalto en el que también resultó con una bala en el pecho el hermano de este, Claudio Esteban Vera Casco, de 23 años.

Los dos hermanos circulaban por un camino vecinal a bordo de sus respectivas motocicletas, hasta que fueron interceptados por otro biciclo en el que estaban el ahora detenido y su cuñado, un tal Reinaldo Sanabria López, quien sigue prófugo.

Los motochorros intentaron robar una de las motocicletas de los hermanos, quienes se resistieron y terminaron baleados.

Lamentablemente, Víctor Daniel murió el 30 de marzo pasado, en Asunción.

Con esta detención, los uniformados esperan aclarar varios otros casos.

COMENTARIOS