Marito: “Las encuestas reflejan lo que el Paraguay entiende y necesita”

566
Mario Abdo Benítez, candidato a la presidencia por la ANR. Foto: Gentileza.

Mario Abdo Benítez, candidato a la presidencia por la ANR, durante su visita en Guairá, destacó que está muy contento con relación a las encuestas que lo favorecen hasta el momento, “esto redobla nuestro compromiso en el último tramo de campaña», expresó durante una entrevista.

Añadió que las encuestas es la consecuencia de la construcción de un proyecto que entiende lo que el Paraguay necesita en esto momentos.

Puntualizó que el país necesita de un proceso de gran Unidad Nacional, “las encuestas reflejan lo que el Paraguay entiende, fuera de peleas estériles. Al Paraguay hay que construir entre todos”, continuó diciendo.

El presidenciable explicó que mediante el diálogo van a buscar encontrar las coincidencias con los no están de acuerdo con su compromiso, “tenemos que hacer un esfuerzo colectivo, por parte de toda la clase política”.

Agregó que se ve el trabajo que se esta realizando en que casi todos los departamentos, ya que gran parte de las candidaturas de las gobernaciones el coloradismo está bien, “¡yo respeto todas! (con relación a las encuestas). Las que me dan de ganador, las que me dan de perdedor, nunca he cuestionado ningún trabajo científico, en ninguna etapa de mi carrera política”, sentenció.

En otro momento, habló con relación a los sectores que lo vincula con el stronismo señaló que son argumentos muy frágiles y repetitivos. “Yo construí una identidad propia y me gané las credenciales democráticas defendiendo, lo que yo consideraba justo y constitucional en las plazas. Si hay alguien que tiene una credencial democrática en este proceso es Mario Abdo Benítez, estuve en la plaza defendiendo nuestra Constitución y nuestra libertad”, concluyó.

COMENTARIOS