Captura internacional contra autor confeso de crimen de mujer calcinada

640
Ulises Núñez, autor confeso del crimen de Nathalia Lorena Silveira Alonzo. | Foto: Gentileza

La Policía Nacional continúa con las investigaciones sobre el caso de la joven encontrada calcinada en su auto en la ciudad de San Lorenzo. Las autoridades realizan los trámites para emitir una orden de captura internacional contra Ulises Núñez, autor confeso del crimen de Nathalia Silveira.

”Él (Ulises Núñez) ya tiene una orden de detención nacional, ahora libraremos la orden de captura internacional con fines de extradición”, dijo Fabio Sanabria, jefe de Investigación de Delitos, en comunicación con la 970 AM.

Sostuvo que la versión del autor confeso del crimen confirma la teoría de la Policía Nacional sobre el caso ya que varios elementos se levantaron del vehículo incendiado y que pertenecía a la mujer. Tampoco se descarta que haya un cómplice.

El uniformado indicó que durante la noche de este jueves allanaron el motel Bambú de San Lorenzo, donde el hombre ingresó primeramente con la víctima, en busca de más evidencias. Además, los investigadores también reciben otros elementos técnicos sobre el caso.

“Bastante gente se presentó al Departamento de Investigación de Delitos para testificar que mantenían contacto con la señorita. Nunca se descarta que haya podido realizar el hecho con la ayuda de alguien”, agregó el comisario.

Durante la noche de este martes fue encontrado un auto y un cuerpo dentro del rodado totalmente calcinado en el barrio San José de la ciudad de San Lorenzo. La joven fue identificada como Nathalia Lorena Silveira Alonzo (22).

COMENTARIOS