Intermedia: Corrales será local en Caaguazú

1561

El equipo de Corrales oficiará de anfitrión en el estadio Federico Llamosas de Caaguazú frente a Iteño por la quinta fecha de la División Intermedia. Es debido a que la cancha de El Mensú, donde programó el duelo, no está habilitado.

Hugo Barrios, directivo corralense, sostuvo que el club solicitó la inspección de el escenario donde se fijó el duelo, dado que durante la programación en la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), se dijo que estaba parcialmente habilitado.

“Modesto (Walter) no vino para verificar el estadio, pero informó que no está habilitado. No sé con qué intensiones hizo. Nosotros le esperamos ayer en el estadio, pero no apareció”, manifestó Barrios.

Sostuvo que este hecho llamativo no quedará así, pues Corrales hará llegar una nota a la APF, en la que expondrá lo sucedido y que se cubra los gastos que implicará el traslado y estadía del plantel a suelo maderero. El partido será este sábado, a las 15:30.

El estadio María Auxiliadora está en impecables condiciones. Tiene capacidad para 4.000 espectadores, cómodamente sentados en las tribunas,  estacionamiento para 400 vehículos, vestuarios, sanitarios y cabinas de prensa.

COMENTARIOS