La nueva versión de Gmail que llegará pronto a la web

1299

Google está trabajando en una nueva versión de Gmail que fue dada a conocer esta semana, y el jueves llegó a la Web una captura de pantalla del supuesto nuevo diseño.

 

El sitio TechCrunch obtuvo esta captura de pantalla revelando a grandes rasgos la nueva interfaz, que se supone llegará en las próximas semanas, según la propia Google. La interfaz tiene tintes de Inbox —la otra aplicación de correo de Google— y cumple con los lineamientos del Diseño Material.

 

La captura de pantalla muestra varias de las novedades detalladas esta semana. Se puede ver en acción las respuestas rápidas que Google genera por inteligencia artificial y texto predictivo. También se nota la integración con Tasks, Notas y Calendario, las otras aplicaciones de Google que estarán integradas en el servicio.

En otra de las capturas se aprecian más funciones, incluyendo la de activar Snooze que permitirá silenciar y ocultar correos por horas, días o indefinidamente. TC dice que el ajuste de tiempo se podrá personalizar dependiendo de cada usuario.

Google no ha dado una fecha específica para el nuevo Gmail, pero sí dice que llegará a todos los usuarios en próximas semanas. TC dice que la beta de donde se han obtenido estas capturas (puedes ver más en su sitio) es solo para empleados de Google y algunas personas autorizadas.

 

COMENTARIOS