Masiva convocatoria colorada en Caaguazú: Marito y Cartes destacan unidad para la victoria

563

 

Una multitud de colorados de Caaguazú y alrededores aclamó a sus líderes.

“Con esta convocatoria, el triunfo del coloradismo está garantizado. Agradezco al presidente de la República por el gran esfuerzo de esta unidad que no quieren ver nuestros adversarios”, dijo inicialmente Marito Abdo Benítez, presidenciable por la ANR.

Fue durante el acto de cierre de campaña en Caaguazú que tuvo lugar en la sede del Club 8 de Diciembre, en la capital del V Departamento.

“La campaña publicitaria de la oposición está llena de odio y rencor, de calumnias y mentiras. Quieren engañar a nuestro pueblo, muestra la clase de gente que son, sin embargo nuestras propagandas son de felicidad”, añadió Marito.

El candidato a Presidente de la República por la ANR, junto a su compañero de fórmula, Hugo Velázquez, compartió el escenario con el actual Jefe del Poder Ejecutivo, Horacio Cartes – también candidato a senador –, así como el candidato a gobernador, senadores, diputados y dirigentes partidarios de la zona.
Ante un marco imponente de simpatizantes y afiliados al Partido Colorado, Marito insistió en que esa multitudinaria concurrencia, manifestando su total apoyo a los candidatos de la ANR, era la garantía de un triunfo seguro en las elecciones generales del 22 de abril próximo.

“Hoy quiero renovar mi compromiso de inaugurar el Hospital de Caaguazú, porque la construcción del estadio quedará en manos del futuro gobernador. El próximo gobierno va a priorizar el trabajo en Caaguazú. Vamos a apoyar a los pequeños productores que trabajan por el suelo en otros rubros, van a tener créditos a largo plazo y tener mejor precios de sus productos para que puedan trabajar tranquilos”, subrayó.

COMENTARIOS