Olimpia quiere alejarse más en la cima

97

 

Olimpia-Independiente CG será el único partido dominical correspondiente a la duodécima fecha del torneo Apertura. El Decano va por el triunfo que le permita seguir aumentando su ventaja al frente de la clasificación.

El partido se pondrá en marcha a las 17:45 en el estadio Manuel Ferreira y será arbitrado por Derlis López. En filas del Decano, el defensor Juan Patiño se recuperó de su lesión muscular y hará pareja en la zaga central con José Leguizamón. El volante Richard Sánchez también tenía problemas de orden muscular, pero al igual que Patiño está restablecido.

En “Inde”, Óscar Noguera no jugará por suspensión, y Carlos Sebastián Ferreira, por el cláusula de contrato, por pertenecer su ficha a Olimpia.

Olimpia jugaría con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Farid Díaz; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Independiente lo haría con Pablo Gavilán; Andrés Duarte, Milciades Portillo, Víctor Hugo Mareco y Walter Clar; Eduardo Duarte, Édgar Ferreira, Cristian Sosa y David R. Mendieta; Nicolás Martínez y Augusto Ruiz Díaz.

COMENTARIOS