Auto familiar: Gobierno lanza nuevos modelos

898
Lanza nuevos modelos de 0Km y amplían créditos. | Foto: Captura NoticiasPy

El Gobierno lanzó la segunda edición del plan financiero de vehículos 0 km, esta vez con modelos automáticos y con una refinanciación de 60 meses. En el programa anterior se vendieron más de 2.000 autos.

Este lunes, se llevó acabo la presentación de los nuevos modelos, que tienen un valor de USD 18.500 pero con la misma taza de 8,5% y una cuota máxima de 900.000 hasta un plazo de cinco años.
El lanzamiento se realiza por medio de una alianza interinstitucional entre el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), el Banco Nacional de Fomento (BNF) y las empresas privadas asociadas a este programa: AM Reguera, Chacomer, Chevrolet, Fiat, Jac, Ford, Volkswagen y Renault.
El ministro Gustavo Leite refirió que existe una alta demanda en el país y que mediante el primer lanzamiento se pudo obtener más información sobre lo que quieren las familias, entre ellas, el mismo modelo pero con cambio automático, informó Noticias Py.
Leite resaltó que con este programa, que ha superado en pocos meses los porcentajes de comercialización tanto de automóviles importados como de los ensamblados en el Paraguay.
En noviembre del año pasado, el Gobierno había presentado, por primera vez, la posibilidad de poder comprar vehículos 0 km a G. 50 millones. El crédito para la financiación de los vehículos es a sola firma.
Existen dos modalidades para la solicitud de financiamientos: para funcionarios públicos y para los que prestan servicios a entidades privadas.

COMENTARIOS