Caaguazú: Imponen condena por Violencia Familiar

859

 

B. G (57), oriundo de la ciudad de Caaguazú fue sentenciado a 3 años de pena privativa de libertad como responsable del ilícito de Violencia Familiar. La agente fiscal Rosa María Arzamendia (Foto), fue quien acusó y demostró ante un Tribunal de Sentencia la autoría del encausado en el ilícito.

El Colegiado Judicial estuvo integrado por los magistrados Julio César Solaeche, Ninfa Torres y Mario Estigarribia, quienes juzgaron los elementos probatorios producidos por la representante del Ministerio Público durante la sustanciación del juicio oral y público, tales como pruebas testificales y documentales que permitieron demostrar con certeza positiva la participación del hoy condenado en el hecho punible.

Los antecedentes refieren que Bernardo González Aguilar fue denunciado el 14 de noviembre de 2016 por su padre, José Bernardo González, de 82 años, ante la Oficina de Denuncias del Ministerio Público.

El denunciante expuso que desde hacía un tiempo venía soportando maltratos verbales de parte de su hijo. Además refirió que este quería quitarle la granja en la que se encuentra viviendo actualmente.

El octogenario había referido, que el hoy condenado le amenazó con matar a sus hermanos.

COMENTARIOS