Presentan más de 100 obras a ser inauguradas por el Gobierno

550

 

Foto Ilustración: | MOPC.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) presentó este lunes el listado completo de las 101 obras finalizadas, próximas a ser concluidas e inauguradas por la actual administración.

La presentación primeramente fue hecha la semana pasada al presidente de la República, Horacio Cartes. Hoy, fue a los medios de prensa y estuvo a cargo del ministro Ramón Jiménez Gaona, quien fue acompañado por sus viceministros y directores de Obras Públicas.

Según se informó desde la estatal obrera, «además de rutas, se tiene para inaugurar una cantidad muy importante de puentes de hormigón y metálicos, también, y la defensa costera de la localidad de Alberdi».

Destaca que prácticamente se tiene una obra para inaugurar por cada día de gestión que queda hasta su finalización a mediados del mes de agosto.

Resalta que sólo en el departamento Central, en lo relacionado a la pavimentación de tramos interurbanos, se cuenta con unos 260 kilómetros de nuevos asfaltados. El beneficio es para las ciudades de Areguá, Capiatá, Luque, Ñemby, San Lorenzo, y otros municipios más.

 

COMENTARIOS